Seguinos en nuestras redes

Política

Carolina Losada: “La interna ya terminó, es mi obligación apoyar a Pullaro”

La periodista habló con los medios de comunicación después de emitir su voto en la ciudad de Rosario, e indicó que en el búnker estarán presentes Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

En el marco de la jornada electoral en Santa Fe, la ex precandidata a gobernadora de la provincia de Unidos para Cambiar Santa FeCarolina Losadavotó en Rosario y ratificó su pertenencia al “frente de frentes”.

Luego de votar, la periodista afirmó: “La interna ya terminó, la gente eligió. Yo soy una persona de la democracia y apoyo a lo que apoya la gente”. Pese a la interna caliente que tuvo con Maximiliano Pullaro, que incluyó acusaciones al ex ministro de Seguridad de estar en connivencia con el narcotráfico, expresó: “Es mi obligación apoyar, y apoyo absolutamente, a la coalición que yo integré. Hoy voy a estar esperando los resultados, donde vamos a estar unidos”.

Además, Losada detalló que van a estar en el búnker Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, así como otras figuras políticas, para acompañar a los candidatos de Unidos, entre ellos el ya mencionado Pullaro y Pablo Javkin, quien busca la reelección en Rosario.

Publicidad

 Respecto a las expectativas de cara a las elecciones, la periodista fue optimista: “Sacamos entre los tres casi el 70% de los votos. Casi 7 de 10 santafesinos eligieron nuestro frente“. Y continuó: “Fue una cantidad de votos impresionante, y hoy no sólo se va a repetir, sino que va a haber más gente que vote a la misma coalición“.

Asimismo, subrayó: “La gente sabe de la importancia de un cambio y de una legislatura fuerte que apoye a quien gobierna“.

Publicidad

Por último, la ex precandidata instó a los santafesinos a concurrir a las urnas: “Tenemos un día fantástico y por eso invito a la gente a votar. Muchas veces cuesta ir a votar por el descreimiento de la política, pero la única herramienta es la política e ir a votar a los candidatos”, cerró.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR