Básquet

Manu Ginóbili reveló lo que los hizo ganar ante Miami

El bahiense habló tras el decisivo triunfo de San Antonio frente a Miami; y relató que la afectividad se dio, en parte, por un llamado de atención del entrenador Popovich: "Tuvimos unas charlistas batasnte ásperas"

miércoles 11 de junio de 2014 - 2:07 pm

El basquetbolista Emanuel Ginóbili señaló un episodio con el actual entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, como uno de los motivos por los que su equipo reaccionó en el último partido jugado, que le permitió volver a ponerse en ventaja frente a Miami en la serie.
[pullquote position="right"]Manu Ginóbili: "Tuvimos unas charlitas bastante ásperas"[/pullquote]

El bahiense habló tras la victoria clave de San Antonio ante Miami; y contó que Popovich se fastidió con la derrota en el segundo partido. "Tuvimos un par de charlitas un poco ásperas. Pop (apodo de Poppovich) ajustó bastantes tuercas y nos mostró la cantidad de errores que habíamos cometido en el partido dos".

En cuanto a la increíble efectividad del primer cuarto, Manu indicó: "Es muy difícil de repetir y de ver. Cuando en un cuarto tirás como tiramos hoy...llevábamos 19 de 20 en un momento".

"Es uno de esos partidos que si los jugás 20 o 30 veces no creo que te vuelva a salir de la misma manera. Lo bueno es que no hicimos eso solo bien. Eso nos ayudó, pero defensivamente estuvimos mucho más atentos, más activos, así que fue un partido mucho mejor en general", agregó.

Además, el jugador destacó la actuación de Kawhi Leonard, delantero de los Spurs: "Si hacés 30 puntos y defendés al mejor jugador del mundo y lo hacés muy bien, no hace falta ni dar detalles. Fue impresionante. Una actuación superlativa".

COMENTARIOS