Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Morena Rial defendió a Aníbal Lotocki: “Es un doctor que amo y creo que no es su culpa”

La influencer respaldó al médico que le realizó la cirugía estética que le causaría la muerte a Silvina Luna, afirmando: “Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”.

Luego de la muerte de Silvina LunaAníbal Lotocki quedó en la mira, al haberle realizado la cirugía estética que dio inicio a sus complicacionesMorena Rial no tardó en defender al médico, y quedó en el centro de las críticas.

En la madrugada del domingo, la hija de Jorge Rial publicó, en sus historias de Instagram, una caja para que sus seguidores le hicieran preguntas. La influencer, que hace unos días confirmó que se hizo un procedimiento para aumentarse los glúteos, fue interrogada por un usuario, que le consultó si no le daba miedo hacerse “tantas operaciones”, en vistas de lo sucedido con la modelo fallecida.

La mediática fue implacable, y comenzó su descargo afirmando: “No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa”. Luego, continuó: “Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos”.

Asimismo, Morena subrayó: “Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma los productos introducidos”. Resaltó: “Cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”. Y cerró: “Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”.

La situación no quedó allí: posteriormente, otro de sus seguidores le preguntó qué piensa de Aníbal Lotocki, ante lo que la influencer siguió explayándose. “Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante”, escribió. “Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar”, manifestó.

Finalmente, concluyó: “Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”.

 

TE PUEDE INTERESAR