Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Mirtha Legrand confirmó su regreso a la pantalla de El Trece: “Vuelvo el…”

La diva de los almuerzos aseguró que reanudará las conversaciones con las autoridades de El Trece para volver con su clásico programa los sábados a la noche.

Luego de eternas ideas y vueltas en la negociaciones entre su nieto y productor ejecutivo, Nacho Viale y el canal, Mirtha Legrand afirmó que vuelve a la pantalla en septiembre y que esta semana se reanudarán las conversaciones con las autoridades de El Trece para cerrar el contrato.

Pero, como pasó en las últimas temporadas, no sería ella sola, sino que también Juana Viale estará al frente del ciclo los domingos al mediodía, en lo que ya se ha convertido en un esquema clásico, donde la Chiqui toma la posta los sábados a la noche. Y el condimento especial de este regreso es la competencia, ya que su hija, Marcela Tinayre, está al frente de Polémica en el Bar, en la pantalla de América, los sábados y los domingos al mediodía, por lo será la rival de su mamá y también de su hija.

“Es raro, nunca me pasó. Y con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale”, analizó.

Publicidad

Así las cosas, en una entrevista en Socios del espectáculo (El Trece) reveló que la semana próxima será la firma del contrato para que las cenas de los sábados salgan por esa pantalla, como viene sucediendo desde 2014. El cronista indagó si se había confirmado que el día del regreso ya estaba estipulado para el próximo 23 de septiembre: “Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo”, aseguró la diva.

Publicidad

Sobre las idas y vueltas que hubo en las negociaciones y esta resolución, aclaró: “Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a El Trece… y finalmente es El Trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz”, se sinceró.

Otro de los regresos previstos para los fines de semana es el de PH, el clásico ciclo de entrevistas que por la pantalla de Telefe comanda Andy Kusnetzoff. Aunque de ese tema la diva no quiso ahondar mucho aclarando que nunca lo vio. E incluso, al mencionársele una pasada polémica sobre si en ese ciclo copiaban si formato de los almuerzos, Mirtha selló: “Todos los que comen en TV me copian”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR