Seguinos en nuestras redes

Política

Un gobernador peronista acusó a Javier Milei de nazi y criticó “la forma en que habla”

Luego de asegurar que renunciará si el candidato libertario gana las Elecciones presidenciales, Ricardo Quintela cargó nuevamente contra el economista liberal.

El gobernador de La Rioja, el peronista Ricardo Quintela, acusó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, de tener “un sesgo filonazista”, y criticó “la forma en que habla, la agresividad para comunicarse con la sociedad”.

Ayer, el mandatario provincial manifestó su preocupación por el crecimiento de la figura de Milei. En medio de un acto de entrega de viviendas, Quintela aseguró que tendrá que presentar la renuncia si el libertario llega a la presidencia.

El gobernador riojano, quien fue reelecto con más del 50% de los votos, expresó: “Si no ganamos el 22 de octubre se van a restringir los recursos para nuestra provincia, no va a haber recursos y si a este gobernador no le va bien, tiene que presentar la renuncia“.

Publicidad

“¿Quién va a hacer un hospital si no es el Estado?”, se preguntó Ricardo Quintela previo a pedirle “ayuda” a la gente para que no acompañe con sus votos a Javier Milei.

Publicidad

Esta mañana, luego de su tajante definición, el Gobernador riojano dijo que el libertario “asusta y atemoriza”: “No lo digo yo, lo dicen todos, hay quienes que hasta lo comparan con… bueno, no quiero atacarlo a él, no me interesa atacarlo a él, a su persona”, con menciones implícitas al presidente de Colombia Gustavo Petro, que comparó a Milei con el líder nazi Adolfo Hitler.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR