Seguinos en nuestras redes

Economía

Melconian cruzó a Milei: “Lo que propone de dolarizar a 730 es imposible”

El economista de Patricia Bullrich sostuvo que la idea del libertario “es una fantasía”.

El economista Carlos Melconian, elegido por Patricia Bullrich para comandar el Palacio de Hacienda si es elegida presidenta, se refirió al plan de dolarizar del candidato Javier Milei y aseguró que lo que propone “es imposible”.

Es una fantasía. No hay ningún tipo de cambio. Así empiezan los inventos. Hay que decir que el señor que hoy está ganando 500 dólares a 350 pesos aquí pasa a ganar 250 dólares. Lo que propone Milei de dolarizar a 730 es imposible”, afirmó.

Frente al Latin Economic Forum, el libertario había comentado que “la dolarización se va a hacer a precio de mercado; hoy sería a 730 pesos”.

Tenemos un programa que el 10 de diciembre se pone en marcha en Argentina. Esperamos no caer en que si estamos en la puerta de que Patricia pueda ser presidenta, no empecemos a tratar de desdecirnos de las cosas que hemos dicho”, comentó Melconian.

Y agregó: “Mandan la política y los votos. Pobre del economista que se crea que manda él o que sin eso puede hacer algo. No existe más la selva afortunadamente”.

Melconian se quebró casi hasta las lágrimas: “Me daría bronca tener que tirar todo”

Del plan de Carlos Melconian, que está basado en el “bimonetarismo“, serían parte Matías Remes Lenicov, Carolina Beltramino, Marcelo Blanco, Daniel Artana y Claudio Mauro.

TE PUEDE INTERESAR