Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

SUBE lanzó una nueva aplicación para realizar todas las gestiones desde el celular

El Ministerio de Transporte anunció que la app será compatibles con celulares Android. Entre otras funciones, se podrá cargar saldo con tarjeta de débito.

SUBE

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció el lanzamiento de la nueva app de la tarjeta SUBE, con la cuál se podrá cargar saldo y realizar distintos tipos de gestiones desde el celular, como ,por ejemplo, la carga con tarjeta de débito. Desde este jueves estaría disponible en el Google Play Store.

La nueva aplicación de la tarjeta SUBE estará disponible en celulares Android.

Dicha app será compatible con celulares con el sistema operativo Android 6 o superior. Con respecto a los que poseen IOS, aún no hay novedades. Asimismo, la aplicación permitirá desplegar mapas para ver los puntos de cargas y venta de tarjetas más cercanos a tu ubicación.

“Seguimos incorporando tecnología para que el sistema SUBE sea más sencillo y simple para las y los usuarios. Con esta nueva aplicación se va a poder gestionar la tarjeta y cargar saldo con tarjeta de débito o billeteras electrónicas, verificar los beneficios disponibles, entre otras funciones que podrán realizarse desde un teléfono celular”, aseguró el ministro de Transporte, Diego Giuliano.

Además, profundizó sobre los nuevos cambios en el sistema de la SUBE: “Este avance se complementa con todas las innovaciones que estamos implementando, como el SUBE911 que les permite las y los choferes emitir alertas con su ubicación para que las fuerzas de seguridad puedan ir a ayudar en caso de emergencia; el sistema Carga a Bordo, para que las y los pasajeros puedan acreditar las recargas directamente en los colectivos, y muchas otras novedades que vamos a ir informando en las próximas semanas”.

TE PUEDE INTERESAR