Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Volvió Tinelli con el Bailando 2023: discurso, rating histórico, memes y apertura ‘Barbie style’

Este lunes por la noche arrancó la nueva temporada por América y contó con la presencia de Cristian Castro.

A las 22 horas de este lunes debutó el Bailando 2023 con la conducción de Marcelo Tinelli. Por primera vez lo hizo en la pantalla de América, canal donde desde hace ya algunos meses es el director artístico.

Quiero agradecerle a esta familia, porque nos han recibido con los brazos abiertos”, aseguró el conductor, y añadió: “Quiero agradecer a mis hijos. Ellos forman parte de mi vida. Y como mi vida forma parte de la televisión, ellos forman parte de la televisión”.

Minutos antes, el show había arrancado con una parodia de la película Barbie en donde participaron Mariana Fabbiani, Pamela David, Antonio Laje y Florencia de la V con sus voces.

Con picos de 15 puntos de rating, fue un número histórico para la emisora que superó a Got Talent, emitido por Telefe.

Tras la parodia de la famosa muñeca, llegó la apertura de baile con la presencia de Flor Vigna, Paula Cháves, Callejero Fino y Cristian Castro.

Fueron 34 años de ensayo para llegar acá. Nos quedó chico el estudio. Groso los artistas. Gracias a todos los que han bailado. Ahora voy a decir la frase que había que decir en algún momento… Estuve 34 años al pedo porque había que decirla acá. Ahora sí, va a ser la primera vez en la historia que un artista va a cantar la canción de apertura en vivo”, dijo Tinelli al presentar al cantante mexicano.

La nueva temporada cuenta con miembros del jurado que ya fueron parte en ediciones anteriores: Marcelo Polino, Ángel De Brito, Pampita y Moria Casán. Con el ritmo ‘Latino – merengue”, debutaron Noelia Pompa y Camila Homs.

En la vida hay que perseguir los sueños. Y nosotros somos perseguidores de sueños seriales”, se despidió Tinelli de la primera emisión del clásico programa.

No faltaron los memes:

Marcelo Tinelli, en rojo: la millonaria suma de dinero que debe según el BCRA

 

TE PUEDE INTERESAR