Seguinos en nuestras redes

Música

Tini Stoessel fue abucheada en la Bresh de Madrid y revolucionó las redes

La cantante recibió una lluvia de críticas tras su presentación, donde se la acusó de estar “borracha” y comportarse erráticamente.

En las últimas horas, cobró impulso en las redes sociales un video en el que se ve a Tini Stoessel siendo abucheada por el público, después de presentarse en la fiesta Bresh de Madrid.

La artista había asistido con sus amigos al evento, pero subió al escenario para cantar dos canciones: La Triple TCarne y Hueso. Todo transcurrió con normalidad durante la primera canción. Sin embargo, cuando comenzó la segunda, la interpretó sin seguir el ritmo original ni entonar una sola nota, lo que generó enojo entre los asistentes.

 Por otro lado, fue criticada por elegir Carne y Hueso, una balada, para una noche de fiesta. Además, muchos afirmaron que la cantante estaba “borracha” durante la presentación, por haber tenido algunos comportamientos erráticos.

Desde su ruptura con Rodrigo de Paul, la ex Violetta no está pasando un buen momento personal. Recientemente, confesó haber estado sufriendo ansiedad y ataques de pánico.

Se trata de la primera vez que sufre una situación incómoda en Madrid, donde generalmente es bien recibida. Aún así, sus fanáticos salieron a defenderla de aquellos que la maltrataron.

TE PUEDE INTERESAR