Seguinos en nuestras redes

Política

La primera aparición pública de Javier Milei junto a Fátima Flórez

El candidato a presidente de La Libertad Avanza asistirá al cierre de la Expo EFI 2023 acompañado por la actriz e imitadora, con quien blanqueó recientemente su noviazgo.

Javier Milei y Fátima Flórez harán su primera aparición pública como pareja después de confirmar su romance la semana pasada. Será este jueves en el cierre de la Expo EFI, un evento que reúne a una gran parte de los empresarios argentinos con una agenda marcada por la actualidad política del país.

De la exposición, en la que Milei brindará un discurso, ya participaron diferentes organizaciones como la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Sociedad Rural Argentina (SRA).

El pasado 21 de agosto, una semana después de transformarse en el candidato más votado en las últimas elecciones PASO, el diputado nacional confirmó el romance con Florez. “Es muy lindo habernos encontrado. El tiempo vuela cuando estamos juntos”, fueron las primeras palabras por parte de la imitadora.

Hace días, tras confirmar el romance con el líder libertario Javier Milei, en medio de la compaña electoral, la humorista, Fátima Florez, rompió el silencio acerca de la intimidad de la pareja que tanto llamó la atención en los últimos días.

En un móvil con un programa de espectáculos de la mañana, la comediante habló de forma relajada sobre su relación con el candidato a presidente de La Libertad Avanza, “Estoy muy tranquila, viviendo un momento muy lindo y muy feliz. No tengo mucho más para decir”, señaló.

Asimismo, la actriz aclaró como termino su relación con Norberto Marcos, ex pareja y productor de sus obras de teatro, con quien tendría un conflicto legal por la propiedad intelectual de sus personajes y por la división de bienes conjuntos.

No es cierto, no hay juicio de por medio. Fuimos una familia hermosa, está el sentimiento y somos dos buenas personas y nunca podría pasar eso”, aseguró Florez, quien terminó una relación de más de 20 años, para apostar al amor junto con Milei.

 

TE PUEDE INTERESAR