Seguinos en nuestras redes

Deportes

Se sorteó la Europa League y se enfrentarán los hermanos MacAllister

Kevin, jugador del Union St-Gilloise de Bélgica celebró en un avión con sus compañeros el cruce ante el Liverpool correspondiente al Grupo E de esta competencia europea.

Este viernes se realizó el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League y la Conference League, las competiciones europeas de segundo y tercer nivel, que comenzarán a partir del próximo jueves 21 de septiembre, con participación argentina en equipos como: LiverpoolAjaxBayer Leverkusen y AS Roma, entre otros.

Los ingleses, que la temporada pasada terminaron quintos en la Premier League, quedaron emparejados en el Grupo E junto a LASK Linz de Austria, Toulouse de Francia, y el Union Saint-Gilloise de Bélgica, cuyo plantel se enteró de la noticia en un avión. Los jugadores del combinado belga celebraron la posibilidad de medirse ante el laureado club inglés, tanto de local como en el mítico Anfield.

Entre los jugadores del Union Saint-Gilloise se encuentra el argentino Kevin Mac Allister, quien llegó proveniente de Argentinos Juniors hace solamente un par de meses y recibió con mucha felicidad las novedades de que se va a enfrentar a su hermano Alexis Mac Allister, que llegó al Liverpool también en este último mercado.

“Nos vemos pronto, hermano”, dijo Kevin frente a la cámara, mientras se reía y sostenía su mate. Un mensaje que quizás tenga respuesta de Alexis, campeón del mundo con la Argentina el Mundial de Qatar y refuerzo de lujo para el equipo de Jürgen Klopp tras su gran paso por el Brighton & Hove Albion.

Imagen

TE PUEDE INTERESAR