Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Las duras palabras del ex de Fátima Flores: “Su carrera me costó cuatro stents y dos by pass”

Norberto Marcos habló por primera vez y se refirió a la artista que actualmente está en pareja con Javier Milei.

Tras su separación y luego de que se hiciera pública la relación de Fátima Flores con el candidato libertario a la presidencia, Javier Milei, rompió el silencio Norberto Marcos y contó cómo afectó su salud el trabajo con la artista.

El empresario teatral se comunicó con Socios del Espectáculo y habló sobre la relación.

“Ayer nos pusimos en contacto con él y quiso aclarar algunas situaciones. Y ahí tenemos la palabra en exclusiva de Norberto”, comenzó diciendo el periodista Rodrigo Lussich.

No fue nada fácil, siempre la cuidé. Y me costó. Me costó cuatro stents y dos bypass. Y si hoy todo resalta en la carrera inmaculada de Fátima… es porque, más allá del indiscutible gran talento de ella, evidentemente tan mal no se hicieron las cosas“, detalló Marcos.

Tras confirmar su romance con Milei, Fátima Florez enfrenta una disputa judicial con su ex marido

Analizando el mensaje, el periodista Adrián Pallares comentó: “Él dio parte de su vida o de su salud, por decirlo de alguna manera, en construir la carrera de Fátima Flores. Nosotros podemos agregar un montón de cosas: “Es una ingrata, una desagradecida, se fue, me dejó”. Después el subtexto que uno puede agregarle a eso, hay muchas cosas, porque obviamente él está diciendo, di mi salud por ella y ella… así me pagó“.

La pareja se encuentra actualmente realizando la separación de bienes tras estar juntos durante más de dos décadas.

TE PUEDE INTERESAR