Seguinos en nuestras redes

Judiciales

Robo y homicidio en Palermo: un periodista halló el cuchillo que habrían utilizado en el crimen

El periodista de C5N, Diego Lewen, encontró a 25 metros del lugar del hecho la presunta arma del homicida.

Mariano BarbierI Diego Lewen C5N

Un periodista que realizaba un móvil en vivo en las cercanías de la escena del crimen de Mariano Barbieri encontró un cuchillo con rastros de sangre y una prenda de vestir. El hallazgo del movilero generó que rápidamente unos efectivos de la Policía de la Ciudad establezcan una zona perimetral donde actualmente están trabajando peritos.

Un ingeniero de 42 años fue asesinado en un robo en Palermo

En horas de la mañana, el periodista Diego Lewen del canal C5N, se encontraba haciendo un móvil en vivo en el parque 3 de Febrero (Palermo) en búsqueda de novedades sobre el crimen de Barbieri. Apenas unos minutos después de recorrer el lugar, el cronista mostró en vivo y en directo el hallazgo de una arma blanca con sangre y una malla de color blanco también con posibles rastros.

Publicidad

Publicidad

“Lo encontramos acá, en el medio del parque. Pero en el mismo recorrido también encontramos una prenda. A unos 25 metros del lugar donde está el cuchillo, hay una malla con algunos rastros que ya están marrones y que podrían ser barro, tierra o bien sangre seca”, comentó Lewen durante su salida.

En muy poco tiempo, el personal policial llegó al lugar con dos agentes que hicieron un perímetro alrededor de la zona y el comisario a cargo que hizo consultas a los testigos.

“Anoche estuvimos rastrillando y no hay luz acá. Es imposible porque es muy grande, muy extenso”, argumentó el comisario para respaldar a los uniformados que trabajaron anoche en ese lugar.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR