Seguinos en nuestras redes

Política

Bullrich presentó a Melconian: “Estamos listos para desembarcar con un plan que nos saque de la postración”

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio oficializó a quien será su ministro de Economía en caso de ganar las elecciones.

La candidata a presidenta, Patricia Bullrich, presentó oficialmente a Carlos Melconian como su candidato a ministro de Economía. La oficilalización se dio en Córdoba, en el marco del ciclo “Voces Federales”, organizado por la Fundación Mediterránea.

Carlos Melconian remarcó: “Estamos listos para desembarcar con un plan que bajo el liderazgo político de Patricia, que era lo que le faltaba, saque a la Argentina de la postración”. Y subrayó que está “prohibido” decir que no sabían con qué país se iban a encontrar.

Publicidad

“Puede quedarse tranquila la sociedad argentina: hay un plan, hay un programa, es realista, es implementable, tiene sentido común, es práctico y no es dogmático. Lo más importante es que tiene horizonte, tiene futuro, tiene luz al final del túnel. No estamos frente a un salto al vacío y es importante que se entienda”, agregó el economista.

Carlos Melconian continuó: “Lo que tenemos que hacer no es el ajuste, lo que está ocurriendo es el ajuste. Nosotros vamos a venir por la solución, no por el ajuste. Más allá de la gravedad, nosotros venimos a dar solución porque esto tiene solución y es entre todos. No hay ningún mago ni pase de magia que resuelva esto“.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR