Seguinos en nuestras redes

Política

Pablo Moyano cuestionó el silencio presidencial de Cristina Kirchner: “Es preocupante que nadie salga a hablar”

El líder de Camioneros habló sobre la actitud del poder ejecutivo y sostuvo que “tiene que haber una reacción”.

Camioneros

El cosecretario general de la CGT y secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, criticó al oficialismo por su silencio en medio de la crisis y la campaña electoral.

Tiene que haber una reacción, no lo veo hablar al Presidente, no la veo hablar a la Vicepresidenta ni al presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, a los gobernadores, a los intendentes”, sostuvo Moyano.

Y añadió: “Hago un llamado a todos los integrantes de Unión por la Patria, a los movimientos sociales, al movimiento obrero, a la clase política, que también, viejo, salgan a militar: es preocupante que nadie salga a hablar, creo que el ministro toma medidas y que no hay un respaldo político importante”.

Publicidad

Sobre las recientes medidas anunciadas por Sergio Massa en plena campaña, afirmó: “Esperemos que más allá de la bronca que hay de los argentinos en la gran mayoría, ya que el 60% votó a la derecha, que todas estas medidas que están llevando adelante, que se han anunciado, sean un aliciente para millones de argentinos que hoy lamentablemente la están pasando mal”.

“Me da vergüenza”: Pablo Moyano cuestionó el monto del salario mínimo

El líder de Camioneros también se manifestó sobre las medidas que pretende tomar el candidato libertario Javier Milei y no dudó en advertir que está dispuesto a manifestarse en su contra: “Son imposibles llevar adelante, él se cree que provocando permanentemente en los canales de televisión los laburantes se van a quedar cruzados de brazos viendo como cierran empresas, como te quitan derechos: va a haber una reacción en forma inmediata, vamos a ser los primeros a estar en la calle“.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR