Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

L-Gante anunció su nuevo álbum y aseguró que la cárcel “lo inspiró a escribir”

El cantante compartió varios mensajes a sus seguidores desde su cuenta de Instagram y se mostró esperanzado a partir de los cambios en su defensa y en la estrategia judicial.

Hace minutos, L-Gante publicó desde la cárcel, un par de cartas manuscritas dirigidas a sus seguidores en su cuenta de Instagram. En su mensaje, el joven agradeció el apoyo de sus seguidores y dejó en claro que permanece esperanzado en el futuro y enfocado en nuevos proyectos.

Así mismo, el músico aseguró que lejos de sentirse deprimido en sus días de reclusión, la experiencia lo fortaleció y resultó una fuente de ideas para escribir nuevas canciones.

“No hay mal que por bien no venga y aunque esté acá, estoy feliz porque volví a inspirarme”, contó.

Las cartas que compartió L-Gante desde la cárcel. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

En diferentes historias, Elián Valenzuela anunció que ya cuenta con nuevo material musical, y lo lanzará una vez que se encuentre en libertad.

Las cartas que compartió L-Gante desde la cárcel. (Foto: Instagram / lgante_keloke)

Esta mañana, Diego Storto, el abogado de L-Gante, afirmó que podría cambiar la situación judicial del cantante en tan solo días.

“Elián va a quedar el libertad en los próximos días. Tenemos varios frentes abiertos que se están por resolver en forma inminente”, comentó Storto. En su cuenta de Instagram, el abogado había hecho una publicación en este sentido.

El abogado de L-Gante se mostró muy confiado con la situación de su defendido. (Foto: Instagram/diegogustavostorto)

“A cruzar los dedos. ¡¡Se viene!! ¡¡Muy pronto!! Viste cuando es por ahí…”, escribió Storto, junto a una imagen de L-Gante. El artista, además, compartió esta historia también en su Instagram. “Activo”, escribió, pegado a la postal.

Storto aclaró que la nueva estrategia judicial que diseñó para conseguir la excarcelación del cantante está en línea directa con obtener una modificación de la causa a través de los testimonios de varias personas. “A partir de mi intervención y con la declaración de 8 testigos se va a modificar la calificación legal de Elián lo que podría inminentemente determinar la libertad”, auguró el letrado.

TE PUEDE INTERESAR