Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Tras varias idas y vueltas se conoció el futuro de Mauro Zárate

El experimentado delantero arregló su llegada a un club uruguayo.

El ex Boca Juniors y Vélez, Mauro Zárate se convirtió oficialmente en jugador de Danubio, de Uruguay. Horas antes, el pase parecía estar caído por cuestiones económicas y por el estado físico del futbolista que viene de padecer una importante lesión. Sin embargo, finalmente el club uruguayo reflotó las negociaciones y el futbolista argentino fue presentado hoy oficialmente.

El ex Vélez firmó contrato hasta fin de año con el club donde hizo su debut Edinson Cavani. El experimentado delantero jugará por primera vez en el fútbol uruguayo tras quedar libre del Cosenza de la Serie B de Italia, donde apenas pudo disputar 3 partidos a raíz de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Su últimos minutos en cancha fueron el 18 de febrero de este año.

En lo que respecta a la presentación, el club uruguayo le dio la bienvenida al atacante de 36 años con dos publicaciones. En la primera, utilizaron una imagen de un pasaporte argentino y un celular con la frase: “Pasó el equipo grande”, y en el mismo posteo escribieron: “Están pasando cosas…”. En la segunda, se terminó de develar el supuesto misterio y subieron una foto del argentino con el texto: “Si yo digo Mauro, ustedes dicen Zárate. ¡Bienvenido a La Universidad!”

TE PUEDE INTERESAR