Seguinos en nuestras redes

Deportes

Atento Scaloni: Matías Soulé dejó la Juventus y fue presentado en su nuevo club

El atacante de 20 años, considerado por la Selección Argentina, salió de la Vecchia Signora en busca de más minutos

Con el inicio de las Eliminatorias a la vuelta de la esquina, el mercado de pases en Europa sirvió como aliciente para renovar las expectativas de aquellos futbolistas que figuran en el radar de Lionel Scaloni y la Selección Argentina.

Varios jugadores albicelestes cambiaron de equipo en las últimas semanas en busca de más minutos y mayor visibilidad, con el objetivo de ganarse la convocatoria para vestir la camiseta del último campeón del mundo.

Uno de ellos fue Matías Soulé, atacante de 20 años que disputó el Mundial Sub-20 bajo la conducción de Javier Mascherano. El joven propiedad de la Juventus salió de la Vecchia Signora y ya fue presentado en su nuevo club.

Publicidad

El Frosinone, reciente ascendido a la Serie A, contrató los servicios del marplatense con inferiores en Vélez a préstamo por una temporada, hasta mediados de 2024 y sin opción de compra.

Si bien el Feyenoord de los Países Bajos intentó hacerse de los servicios del zurdo, los directivos del cuadro turinés prefirieron que el jugador se mantenga en la máxima categoría del fútbol italiano.

Con la camiseta de Juventus, Soulé participó en un total de 21 partidos en la primera división con 540 minutos disputados. El pasado 12 de marzo marcó su único gol hasta el momento, contra la Sampdoria, por el campeonato local.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR