Seguinos en nuestras redes

Economía General

El tarifazo llegó también a Netflix: ¿cuánto costará el servicio de streaming?

El efecto inflacionario de la reciente depreciación del peso se sentirá también en quienes usen el servicio de streaming, que subirá los precios de sus paquetes hasta en un 67% a partir de septiembre

La devaluación del tipo de cambio oficial -que pasó a $ 350- tras las elecciones primarias sacudió a todos los sectores de la economía. Algunas consultoras prevén que el incremento generalizado de precios de agosto podría superar el 15%, ya que el reajuste cambiario se trasladó de inmediato al costo de la mayoría de los productos.

El efecto inflacionario de la reciente depreciación del peso se sentirá también en quienes usen el servicio de streaming Netflix, que subirá los precios de sus paquetes hasta en un 67%.

Estos nuevos precios se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales.

Publicidad

Si actualmente son usuario de la plataforma, primero recibirás una notificación por email 30 días antes de que el precio de tu plan cambie, a menos que cambien de plan.

Los nuevos precios de Netlfix

Plan básico: $ 2.902 por mes. Se trata del servicio que incluye un único usuario para ver las películas, series y documentales.

Plan estándar: $ 4.926 por mes.

Publicidad

Plan premium: $ 7.038 por mes.

Estos precios son finales, es decir, que ya incluyen los impuestos que los argentinos deben pagar por tratarse de un servicio contratado a una empresa del exterior.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR