Seguinos en nuestras redes

Policiales

Tucumán: un hombre atacó dos veces en un día a su ex, y quiso prenderle fuego la casa con su hija adentro

El hombre fue denunciado por hechos similares más de veinte veces, y, pese a tener una perimetral, sus ataques no cesaron.

En la localidad tucumana de AldereteRomina hizo distintas denuncias contra su ex pareja por violencia de género, pero el agresor continúa en libertad. En menos de 24 horas, fue hasta su casa e intentó matarla en dos ocasionesprendiendo fuego la vivienda con su hija de 5 años adentro.

Toda la secuencia fue registrada por Romina, que grabó a su victimario llegando a su casa en moto, y amenazándola a través de la ventana. Luego, arrancó la cortina, la roció con nafta, la prendió fuego y la arrojó adentro de la vivienda, mientras la nena de 5 años que tienen en común lloraba desesperada.

Publicidad

Después de este intento de asesinato, la víctima fue atacada nuevamente a las pocas horas. Su ex pareja, identificada como Hernán Jeremías Lobo, volvió a su domicilio, destrozó la puerta, y lanzó una bomba Molotov. Romina debió contener el fuego, tirando baldes de agua sobre muebles y electrodomésticos, que resultaron afectados.

Según detallaron los familiares, la pareja se separó hace más de un año, pero los hechos de violencia comenzaron antes. Lobo tiene más de veinte denuncias por situaciones familiares, e incluso atacó y destruyó los autos de su ex suegro y el tío de Romina. En marzo, le golpeó la cabeza a su ex pareja con un martillo, ante lo que el juez le impuso una perimetral, lo que no impidió que continúe con los ataques.

A pesar de que el violento quedó registrado, así como su intento de prender fuego la vivienda, aún no ha sido detenido.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR