Seguinos en nuestras redes

Sindical

Pablo Moyano: “Si el oficialismo no gana, lo vamos a lamentar todos”

El dirigente sindical llamó a la militancia a convencer a los votantes indecisos y a quienes no se presentaron en las PASO, y advirtió sobre las consecuencias que tendrá, para él, un eventual gobierno opositor.

Camioneros

El secretario general de CamionerosPablo Moyano, volvió a insistir en su llamado a la militancia de cara a las elecciones del 22 de octubre, y a “convencer al 60% que votó a la derecha” en las PASO.

Además, el cosecretario de la CGT advirtió que, si el oficialismo no gana, “se vendrán tiempos complicados” en el país, y “lo vamos a lamentar todos“. Afirmó: “Hay que salir a convencer a ese 60% que votó a la derecha”.

Con un tono amenazante, Moyano sostuvo: ” Estos tipos van a venir con una política de ajuste y se van a encontrar con una fuerte resistencia en la calle, porque con esas políticas es imposible gobernar“. Y continuó: “¿Estos tipos creen que nos vamos a quedar cruzados de brazos mientras le sacan el trabajo a miles de laburantes? Yo creo que es imposible que hagan lo que dicen, porque no se puede gobernar así”.

Publicidad

Después de pedir “ponerse las pilas y convencer a los que nos votaron en contra, y a los que no fueron a votar“, el sindicalista reiteró la necesidad de “implementar ya medidas” para contener a los trabajadores y los más vulnerables en medio del agravamiento de la situación económica. Entre ellas, mencionó el otorgamiento de “una suma fija de $50.000 pesos para los canillitas, los taxistas, y los compañeros municipales“.

Por último, culpó a los empresarios del aumento de los precios, al decir: “No hubo una fortaleza del Gobierno para ponerle un freno a los grandes supermercados. Hay muchos laburantes que no llegan a fin de mes, y eso es lo que a uno más le duele”. Y cerró: “Sabemos que hay un fuerte ataque de los empresarios con la remarcación de los precios. Es necesario que estas medidas que se van a anunciar se empiecen a aplicar”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR