Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Alfredo Casero fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza: “Le pegó un cabezazo a un fanático”

El reconocido actor fue el protagonista de un fuerte escándalo en la vía público, cuando un fanático se acercó a pedirle una foto.

Otra vez, el actor Alfredo Casero protagonizó un insólito episodio en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El hecho se volvió viral cuando el panelista Pepe Ochoa, compartió las fotos desde las redes de LAM.

“Escándalo total con Alfredo Casero en Ezeiza. Hoy un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo”, contó el columnista.

Ante el golpe que le habría pegado el actor a su fan, varios testigos se acercaron a la policía para reclamar por la detención de Casero.

“Mucha gente alrededor de ese Mc Donald’s se acercó a la policía para contar que lo que estaba diciendo Casero era mentira y que la versión real era la que contaba el fanático”.

Foto: Captura
Foto: Captura

Alfredo Casero fue demorado por la policía de seguridad aeroportuaria que, tras el hecho, le pidió su testimonio”, continuó en su relato Ochoa, mientras sumaba delicados datos sobre el hecho.

TE PUEDE INTERESAR