Seguinos en nuestras redes

Política

Aníbal Fernández volvió a cuestionar los saqueos: “No son espontáneos”

El ministro de Seguridad rechazó la idea de que los hechos fueron espontáneos pero afirmó que todavía no tiene datos fidedignos sobre quién está detrás.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se refirió este miércoles a la ola de saqueos de los últimos días y aseguró que “no son espontáneos“. Además, anunció que se creará un “comando unificado“.

No tenemos datos fidedignos para decir que fue fulano o mengano, yo no lo puedo decir, ahora, si otra persona del gobierno lo hizo, sabrá por qué lo hizo“, sostuvo el funcionario sobre las acusaciones de la vocera presidencial Gabriela Cerruti a Javier Milei.

Además, el Ministro aseguró que los saqueos “no son espontáneos” y que “existe una vocación de generar conflicto“.

Fernández, también se refirió a la creación de un comando para combatir los hechos. “Vamos a reunirnos hoy para crear este comando integrado por las cuatro fuerzas y vamos a invitar a la Policía de la Ciudad y a las policías provinciales“, aseguró.

Patricia Bullrich habló de los saqueos: “Si se pierde el control, el Gobierno tiene que pedir el estado de sitio”

“En el año 89, cuando aparecieron los saqueos, siempre me quedó grabada la expresión de un señor que decía que él sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero sus pibes estaban con hambre. No es este caso, hay mil ventanillas para resolver esto temas”, afirmó Fernández.

TE PUEDE INTERESAR