Seguinos en nuestras redes

Política

Milei señaló al “modelo empobrecedor” del kirchnerismo como culpable de los saqueos

El candidato a presidente por la Libertad Avanza criticó al actual gobierno y comparó la situación actual con la del 2001.

Milei saqueos

El candidato a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, se expresó acerca de los saqueos ocurridos en las últimas horas en distintas partes del país y equiparó la actual situación económica con la del 2001.

“Es trágico volver a ver luego de 20 años las mismas imágenes de saqueos que veíamos en el 2001. Pobreza y saqueos son dos caras de la misma moneda”, aseguró Milei en una publicación en su cuenta de Twitter.

Luego, el referente libertario profundizó su crítica contra el gobierno actual: “La Argentina no resiste más este modelo empobrecedor que se sostiene por la fuerza de quienes viven a costa del esfuerzo de los argentinos de bien. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”.

Asimismo, la candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza, Romina Diez, también se refirió a la grave situación socioeconómica que atraviesa el país: “Volvieron los saqueos, estamos sumidos en la pobreza, el país es un baño de sangre. Momentos muy tristes. Vinimos a cambiar esta historia de la mano de Milei. Hay esperanzas de volver a una Argentina próspera pero es imposible con los mismos de siempre”.

TE PUEDE INTERESAR