Seguinos en nuestras redes

Mundo

Giorgia Meloni pagó la cuenta de cuatro italianos que escaparon de un restaurante en Albania

La primera ministra repudió lo acontecido y le dijo al embajador italiano en Albania: “Vaya a pagar la cuenta de estos idiotas, por favor”.

Italia Meloni

La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, se hizo eco de una lamentable situación que tuvo cuatro compatriotas suyos como protagonistas, quienes se fueron sin pagar de un restaurante de Albania. Al enterarse del hecho, la mandataria italiana repudió lo sucedido e hizo que abonaran la cuenta del lugar.

Publicidad

Al igual que una gran cantidad de italianos, Meloni decidió pasar sus vacaciones en Albania durante esta semana, invitada por el primer ministro Rama. No obstante, al conocer la noticia de que cuatro de sus compatriotas abandonaron un local gastronómico sin pagar la cuenta, la primera ministra estalló.

“Me dio vergüenza, porque la Italia que quiero representar no es una nación de la que se habla en el extranjero por estas cosas. Así que decidí pedirle al embajador que fuera a pagar la cuenta, que pagué yo misma”, aseguró la líder italiana en su Twitter.

De hecho, desde su entorno, se dio a conocer que Meloni hizo su pedido al embajador italiano de una forma un poco más brusca: “Vaya a pagar la cuenta de estos idiotas, por favor”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR