Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Tras el temporal, siguen las demoras en Aeroparque y Ezeiza en la previa del fin de semana largo

Más de 20 vuelos reprogramados y pasajeros reubicados en otras aerolíneas, tras las cancelaciones del jueves por la fuerte tormenta que azotó el gran Buenos Aires.

Las consecuencias del fuerte temporal de lluvia, granizo y viento, que cubrió gran parte del área metropolitana de Buenos Aires durante la jornada del jueves, siguen visibles. Los vuelos en los aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza, continúan con varias demoras.

Esta mañana aun había más de 40 vuelos cancelados y muchas demoras y reprogramaciones, en la previa del fin de semana largo por el feriado del lunes 21 que conmemora el día del pase a la inmortalidad del General San Martín.

Según informaron la tormenta de ayer obligó a la cancelación y reprogramación de más de 150 servicios en ambas estaciones aéreas, pero con mayor afectación en el Aeroparque porteño, lo que deja como consecuencia el retraso de muchos viajes.

Publicidad

De hecho las condiciones meteorológicas de esta mañana permitieron el despegue de las aeronaves, pero en Aeroparque aún seguían afectados unos 36 vuelos, mientras que 6 debieron ser cancelados y uno desviado hacia Ezeiza.

La mayoría de los vuelos demorados eran los que se dirigen a las ciudades de Posadas, San Martín de los Andes, Trelew, Río Gallegos, Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Iguazú y San Carlos de Bariloche, teniendo en cuenta el fin de semana largo.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR