Seguinos en nuestras redes

Deportes

Dos equipos de la Premier están interesados en Montiel

River aún sueña con repatriar al lateral campeón del mundo, pero ofertas de Europa pueden complicar la negociación

Los caminos de Gonzalo Montiel y Sevilla parecen separarse más pronto que tarde. Dos equipos de la Premier League están interesados en el lateral argentino.

El conjunto andaluz está dispuesto a desprenderse de Montiel pero solo por una venta. El periodista Gastón Edul informó que “Fulham y Aston Villa están interesados”.

Cachete quiere sumar más minutos de cara a la Copa América 2024 y sabe que corre por detrás del capitán del equipo e ídolo de la afición, Jesús Navas.

Publicidad

“El interés del Fulham es más fuerte”, detalló el cronista de la Selección Argentina. Los Villanos, por otro lado, vienen de adquirir a otro campeón del mundo: Marcos Acuña.

Publicidad

River, expectante. El Millonario sueña con repatriar a Montiel (26) si no le surge ninguna propuesta potable desde el Viejo Continente para negociar con Sevilla, pero la posibilidad es cada vez más remota.

En su momento, Sevilla pagó en Nuñez alrededor de 11 millones de euros por el 80% del pase del futbolista. Actualmente lleva 72 partidos en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Un campeón del mundo fichó por Aston Villa y es compañero de Dibu Martínez

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR