Seguinos en nuestras redes

Deportes

Del Potro no jugará el US Open: “Mi cuerpo no me acompaña al 100 %”

El tandilense no puede pensar en un regreso a raíz de esto. También avisó que su principal objetivo es “recuperar mi calidad de vida”

Triste noticia para el tenis: Juan Martín Del Potro no jugará el US Open 2023. El argentino lo confirmó en las últimas horas en sus redes sociales con una carta.

El tandilense lo había prometido previo al Mundial de Qatar y por estos meses lo tenía “muy ilusionado”, confesó en el mensaje.

Delpo no podrá estar en el Abierto de Estados Unidos a raíz de sus lesiones: “Mi cuerpo no me acompaña al 100 %. También saben que el dolor que siento no me permite enfocarme todavía en un regreso”.

Por último, avisó que su principal objetivo es buscar “las mejores alternativas para recuperar mi calidad de vida”.

Antes de diciembre del 2022, La Torre de Tandil, como la mayoría de los argentinos, se animó a hacer su promesa si la Selección Argentina se coronaba en la Copa del Mundo.

“Si Argentina ganaba el Mundial iba a tratar de jugar el US Open. Ahora Messi y el equipo me pusieron a entrenar. Igual tengo mucho dolor. Previo a Qatar yo no lo tenía en mente, pero ahora lo pienso mucho”, le había explicado al medio Tennis News en marzo de este año.

Del Potro ilusiona con un regreso: “Hice una promesa…”

TE PUEDE INTERESAR