Seguinos en nuestras redes

Deportes

Un campeón del mundo fichó por Aston Villa y es compañero de Dibu Martínez

El futbolista de la Selección Argentina, de gran nivel en su equipo, cerró su llegada a la Premier League

La Selección Argentina pisa fuerte en la Premier League. Después de consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022, ya son varios los futbolistas del combinado dirigido por Lionel Scaloni que arribaron a la liga más competitiva del planeta en la actualidad.

Enzo Fernández (Chelsea), Alexis Mac Allister (Liverpool), Julián Álvarez (Manchester City), Lisandro Martínez (Manchester United), Cristian “Cuti” Romero (Tottenham) y Emiliano Martínez (Aston Villa) se encuentran entre los casos más resonantes por haber levantado la Copa del Mundo en diciembre del año pasado.

Sin embargo también hay que agregar a la lista a Marcos Senesi (Bournemouth), Máximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Alejandro Garnacho (Manchester United), Emiliano Buendía (Aston Villa), Giovani Lo Celso y al recién llegado, proveniente de Rosario Central, Alejo Véliz (Tottenham).

Esta tendencia no parece detenerse en el vigente mercado de pases, dado que Aston Villa cerró el fichaje de Marcos Acuña. El carrilero izquierdo de 31 años desembarcará en la primera división de Inglaterra y será compañero de “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía. Llega desde el Sevilla de España, donde militó durante tres temporadas completas y conquistó la UEFA Europa League 2022/2023.

Según informaron diversas fuentes periodísticas, el arquero de la Selección Argentina resultó clave para que los directivos del conjunto inglés vayan en busca del “Huevo”.

TE PUEDE INTERESAR