Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Nancy Dupláa repudió la victoria de Milei: “Si tenés un hijo que lo vota vas a poder venderlo”

La actriz realizó una serie de posteos en las redes sociales y se sumó a los artistas argentinos que manifestaron su rechazo públicamente.

La victoria de Javier Milei en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) trajo consigo repercusiones no sólo por la sorpresa que implicó dentro del ámbito político sino también por el triunfo parcial que implican sus ideas como candidato. Ante algunas polémicas que suscitan sus propuestas, varios artistas del mundo del espectáculo se pronunciaron al respecto; entre ellos, Nancy Dupláa.

La actriz, reconocida por ser militante del kirchnerismo, publicó en sus redes sociales una serie de historias en las que tomó algunas frases alusivas a la figura del libertario.

“Lo bueno si tenés un hijo que vota a Milei es que vas a poder venderlo”, sostiene el primer posteo compartido en sus historias de Instagram, que pertenece a la cuenta de la red social conocida como Twitter por parte del usuario @etupito.

En otro de los mensajes compartidos, que incluye una bandera de la comunidad LGBT, expresó: “Ojalá nunca sepas el miedo que da que tus derechos fundamentales se negocien cada vez que hay elecciones”, para luego rematar: “Y que no sientas el dolor que se experimenta cuando tus amigos y seres queridos votan en contra de tu derecho”.

De esta manera, se suma a Lali Espósito, una de las primeras artistas en referirse a los resultados de las PASO. La ex Casi Ángeles utilizó su cuenta de Twitter para expresarse minutos después de publicarse los porcentajes de los votos.

La reflexión de Lali

Qué peligroso. Qué triste”, había tuiteado Lali, al conocer la victoria de Milei. Su escrito condujo no sólo a su rápida viralización, sino también a ser cuestionada duramente por varios internautas.

“Peligroso es vivir con 120% de inflación Lali, dale”, “Anda a llorar a la iglesia”, “Peligroso es cualquier cambio, pero triste es que la gente se muera de hambre”, “¿Te incomoda la voluntad popular?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de Disciplina.

Incluso, su mensaje llegó al propio candidato que aseguró no conocerla. “¿Cómo no sabés quién es Lali Espósito?. Es una artista muy importante. Es una cantante, actriz. ¿En serio no sabés?”, manifestó con sorpresa Jonathan Viale, con quien estaba manteniendo una entrevista. En ese sentido, el flamante candidato a presidente volvió a ignorar su trayectoria: “Yo escucho los Rolling Stones”, ironizó.

“No sé quién es, yo escucho a los Rolling Stones”: la respuesta de Milei al descargo de Lali

TE PUEDE INTERESAR