Seguinos en nuestras redes

Política

Tras liderar las PASO, Javier Milei ya se siente presidente: “Vamos a ganarle a cualquiera”

El candidato presidencial afirmó de cara a las elecciones generales: “Queremos ganar en primera vuelta para terminar con los cien años de decadencia de la Argentina”.

El ganador de las PASO, Javier Milei, se mostró confiado tras ser el candidato a presidente más votado en las elecciones de este domingo. El líder de La Libertad Avanza afirmó que le ganaría un balotaje tanto a Sergio Massa como a Patricia Bullrich.

El candidato presidencial del liberalismo aseguró que se tenían confianza para las PASO: “Nosotros hace tiempo que tenemos claro que una gran mayoria de argentinos de bien no se siente representada por ninguno de los partidos tradicionales“.

El misterio del código 540 en la arenga de Javier Milei tras las PASO

Publicidad

De cara a las elecciones generales, Javier Milei remarcó en diálogo con Clarín: “Queremos que vaya la mayor cantidad de gente a votar porque queremos ganar en primera vuelta para terminar con los cien años de decadencia de la Argentina con un mandato claro y contundente”.

“Nos da lo mismo a quien enfrentemos. Vamos a ganarle a cualquiera porque somos los únicos que sabemos lo que hay que hacer, sabemos cómo hacerlo, tenemos el coraje para hacerlo y porque la mayoria de los argentinos ya se dio cuenta que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”, concluyó el economista.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR