Seguinos en nuestras redes

Política

“No sé quién es, yo escucho a los Rolling Stones”: la respuesta de Milei al descargo de Lali

El candidato a Presidente por La Libertad Avanza se refirió al tuit que publicó la artista tras darse a conocer los resultados de las PASO y aseguró no conocerla.

La victoria de Javier Milei y su partido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) generó una fuerte repercusión no sólo a nivel político sino también en algunos sectores de la sociedad que rechazan abiertamente las ideas del candidato presidencial. En este último grupo, trascendió la figura de Lali Espósito quien tras conocerse los resultados de los comicios manifestó su preocupación.

“Qué peligroso. Qué triste”, había publicado la artista argentina en su cuenta de Twitter en relación al triunfo del referente de La Libertad Avanza. En la mañana después a las PASO, el propio Milei fue consultado sobre los dichos de la cantante y se desentendió totalmente de su existencia.

Te puede interesar

Lali Espósito cuestionó el crecimiento de Javier Milei y fue tendencia en redes

“Perdón, no sé quién es”, fue la respuesta que esbozó en relación a si había leído el comentario de la actriz. Durante la jornada matutina del lunes, el libertario mantuvo una entrevista con Jonathan Viale para Radio Rivadavia, donde los periodistas se mostraron incrédulos ante sus dichos.

Ante la negativa de Milei, el conductor continuó indagando: “¿Cómo no sabés quién es Lali Espósito?. Es una artista muy importante. Es una cantante, actriz. ¿En serio no sabés?”. Y el flamante candidato a presidente volvió a ignorar su trayectoria: “Yo escucho los Rolling Stones”, ironizó.

Ante la respuesta, el periodista insistió: “¿Qué onda? Cantó el himno en la final mundial. Muy exitosa su carrera con Chris Morena y ahora es una cantante. ¿No sabés quién es?”. Y Milei fue tajante: “Yo escucho los Rolling Stones. Escucho ópera. No soy muy idóneo en música popular”.

La publicación que realizó Espósito durante las últimas horas del domingo se viralizó rápidamente en la plataforma X, donde un gran número de usuarios salieron al cruce. En medio de las fuertes críticas que recibió, la cantante argentina decidió aclarar su postura política.

“No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”, afirmó la artista.

Y agregó: “Nos malacostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”.

En ese sentido, le pidió a los votantes argentinos que sean “responsables” y “no miren su ombligo únicamente”. Y volvió a escribir que para ella “es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante”.

A modo de conclusión, cerró: “Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. Relajen! Un beso respetuoso para todos”.

TE PUEDE INTERESAR