Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Lali Espósito cuestionó el crecimiento de Javier Milei y fue tendencia en redes

A través de su cuenta de Twitter, la cantante opinó sobre el resultado de las PASO. Tras el mensaje, cientos de seguidores del economista liberal salieron a cuestionarla y ella se defendió.

Tras la victoria de Javier Milei en las PASO, donde el economista libertario obtuvo el 30% de los votos, Lali Espósito salió a expresar su opinión sobre el resultado de la contienda, pero las redes la sentenciaron. Luego de la ola de críticas ante su mensaje, la cantante lanzó una dura frase contra los haters.

“Qué peligroso. Qué triste”, había tuiteado Lali, al conocer la victoria de Javier Milei en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias.

“Peligroso es vivir con 120% de inflación Lali, dale”, “Anda a llorar a la iglesia”, “Peligroso es cualquier cambio, pero triste es que la gente se muera de hambre”, “¿Te incomoda la voluntad popular?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de Disciplina.

Ante la ola de críticas y algunos insultos, Lali reaccionó: “La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”, tuiteó en el primero de los mensajes.

Lali Espósito dejó un largo posteo en Twitter sobre la repercusión de sus dichos acerca de Javier Milei. (Foto: Twitter/lalioficial)

Y luego, en un segundo tweet, expresó: “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO”.

“Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del ÚNICO bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado del que no se caga en lo ganado en materia de derechos”, comentó Lali.

Luego, dijo que podría “no opinar nada”, algo más cómoda para ella, según expresó. “No soy soy así. Así que ¡Sí! Para mí es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”, remató.

Entre los mensajes más populares en respuesta a Lali, el de la diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, fue uno de los más destacados. Ella retuiteó un comentario que hicieron sobre la cantante en una respuesta al texto de esa red social. “Lali hace algunas semanas carnearon a una mujer y se la dieron de comer a unos chanchos y no te vi tirar ni un solo tuit”, fue el mensaje que republicó la legisladora.

La reacción de Amalia Granata al comentario que hizo Lali Espósito tras el batacazo de Javier Milei. (Foto: Instagram / amaliagranata)

TE PUEDE INTERESAR