Seguinos en nuestras redes

Política

Grindetti ganó la interna en la Provincia y cruzó a Kicillof: “Van a dejar una bomba de tiempo”

El candidato a gobernador de Bullrich en Buenos Aires venció por poco a Diego Santilli con el 14,59 de los votos y JxC sumó el 32,92 por ciento. Axel Kicillof quedó primero con el 36,41.

El intendente de Lanús en licencia y candidato de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti, ganó la interna con un porcentaje ajustado frente a Diego Santilli, apoyado por Horacio Rodríguez Larreta. Quedaron 14,59 a 14,37 y sumaron el 32,92 por ciento. El actual gobernador, Axel Kicillof, obtuvo el 36,41 y la candidata libertaria, Carolina Píparo, hizo una gran elección con casi 24 puntos.

Si vamos con propuestas concretas, ya vendrán a lo mejor los vecinos que están desencantados con el gobierno actual, con un Estado ausente, o los que votaron a Carolina Píparo. Hay que tener empatía y escuchar. Tenemos que tener mucho temple. Nos tenemos que preparar porque el actual oficialismo nos va a dejar una bomba de tiempo“, afirmó Grindetti.

“Más que estar viendo cómo uno tiende una estrategia para captar cuál voto, hay que ir adelante con nuestras ideas y valores. Y con el conocimiento que tenemos de la administración pública”, agregó el candidato.

Por su parte, Diego Santilli mostró su apoyo al ganador y aseguró: “Ahora vamos a trabajar juntos. Somos un equipo. Ahora estamos todos juntos y vamos a ir para adelante. Tenemos un horizonte que nos requerirá ideas, trabajos y garra para ganar las elecciones en octubre”.

No estuvimos distanciados, simplemente teníamos una diferencia táctica de cómo encarar la estrategia, pero siempre dijimos que el que ganaba conducía y el que perdía acompañaba. Los equipos nos conocemos mucho, nos vamos a poner de acuerdo, podemos trabajar con propuestas concretas”, concluyó Santilli.

Bullrich le ganó la interna Rodríguez Larreta y aseguró: “JxC ha hecho una gran elección en toda la Argentina”

TE PUEDE INTERESAR