Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿Mbappé lo echó del PSG?: el gesto de Neymar que sacude al mundo del fútbol

El coqueteo con el Real Madrid se terminó y Kylian renovará su contrato en París. Al mismo tiempo, el bresileño está muy cerca de marcharse…

Después de idas y vueltas, Kylian Mbappé se queda en el París Saint-Germain. ¿Su continuidad tiene que ver con la salida de Neymar? La estrella francesa se incorporó al plantel del técnico Luis Enrique tras “discusiones muy constructivas y positivas”, según informaron desde el interior de la institución.

Publicidad

PSG mostró a Kiki en sus videos publicados en las redes sociales y no es un detalle de menor, teniendo en cuenta que en los últimos días lo “borraron” del club: quitó sus camisetas del shop y las pancartas del Parque de los Príncipes.

En simultáneo se cerró la venta de Neymar al Al Hilal en una cifra cercana a los 100 millones de dólares. Y el brasileño, tras anunciarse su partida, dio like a un posteo que deja muy mal parado a su ahora ex compañero.

“El verano pasado Mbappé dejó claro al PSG que ya no había lugar para él y Neymar en el mismo plantel. Casualmente, el día que prácticamente anunciaron a Neymar en el Al-Hilal, Mbappé volvió a los entrenamientos súper feliz”, dice la publicación a la que el crack surgido en Santos le puso corazón.

Publicidad

Publicidad

 

Bombazo del fútbol árabe: la millonaria oferta que aceptó Neymar

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR