Seguinos en nuestras redes

Política

Ilusión en “La Libertad Avanza”: Milei es el candidato más votado en varios distritos

Pese a que no hay resultados oficiales, desde La Libertad Avanza ven con optimismo los primeros resultados que llegan desde todo el país, y que colocan al liberal como el más votado a nivel individual en muchas mesas.

Luego de votar pasado el mediodía, Javier Milei llegó al Hotel Libertador, en Córdoba y Maipú, cuyas instalaciones funcionarán como el búnker de La Libertad Avanza. La dirigencia arribó a partir de las 18 hs., con figuras como el precandidato a senador bonaerense Juan Nápoli“Bertie” Benegas Lynch y el precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, Ramiro Marra.

Marra denunció el robo de boletas en distintos distritos del país, y enfocó sus críticas en el sistema de votación porteño. Posteriormente, hizo saber su entusiasmo de cara a la publicación de los primeros resultados.

En el sector del liberal, si bien aún no hay datos oficiales, con la llegada de los primeros resultados de distritos como CórdobaSanta Fe, se juega con la idea de que Milei sería, individualmente, el candidato más votado en las urnas, superando a Sergio Massa.

Publicidad

En el conurbano bonaerense, se especula que el economista es el segundo candidato más votado, incluso por encima, en algunas mesas, de la suma obtenida por Horacio Rodríguez LarretaPatricia Bullrich.

Noticia en desarrollo

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR