Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

En medio de un megaoperativo policial, L-Gante votó y debió volver a prisión

El músico fue trasladado de la DDI de Quilmes hacia la Unidad Penitenciaria Número 58 de Lomas de Zamora para cumplir con su deber ciudadano.

Desde hace dos meses L-Gante parmanece detenido, acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas y tenencia de armas de fuego. oy el cantante salió unos minutos de la DDI de Quilmes para votar en las PASO 2023. Elian Ángel Valenzuela, como lo indica su DNI, volvió a salir del lugar en donde cumple la prisión preventiva a un mes de la última vez en la que fue llevado a declarar ante el fiscal Raúl Villalba, quien le había sumado una nueva imputación por el delito de “encubrimiento agravado.

Luego de emitir su voto, custodiado por varias motos y patrulleros, el cantante regresó al calabozo que ocupa en la dependencia policial, mientras espera que se resuelva su situación en la causa.

Con una gorra y vestido con un camperón y guantes, se lo pudo ver de buen humor, mientras era trasladado con esposas.

L-Gante fue a votar. Foto: Captura de TV

“Hubo un fuerte operativo policial que hizo la caravana para llegar aquí hasta la Unidad Penitenciaria donde también había un operativo bastante grande. A esos se sumaron cuatro vehículos de sus amigos que llegaron acompañándolo desde la DDI de Quilmes. También los vecinos se acercaron. Cuando lo vieron bajar de la camioneta, directamente se quedaron pegados al cordón”, detalló la cronista.

El artista estuvo 10 minutos en el "cuarto oscuro" (Foto: RS Fotos)

TE PUEDE INTERESAR