Seguinos en nuestras redes

Política

Milei también criticó el sistema electrónico: “Con tal de hacer trampa, estas son las consecuencias”

El candidato a presidente de La Libertad Avanza aseguró que eran esperables los inconvenientes con el voto electrónico y apuntó contra los políticos.

Milei PASO 2023

El candidato a presidente de la Libertad Avanza, Javier Milei, se sumó a las críticas sobre el sistema electrónico y aseguró que “cada vez que los políticos hacen trampa, lo paga la gente”.

En compañía de su hermana y jefa de campaña, Karina Milei, el precandidato emitió su voto en la UTN del barrio porteño de Almagro alrededor de las 13hs. Al igual que Patricia Bullrich momentos antes, el economista mostró su disgusto con la metodología implementada para elegir a un nuevo de jefe de gobierno porteño.

“Esto era esperable. Nosotros lo habíamos anticipado y estas son las consecuencias. Cada vez que los políticos hacen trampa lo paga la gente. Pasan cuando se improvisa y con tal de conseguir alguna ventajita electoral estas son las consecuencias”, sostuvo el candidato de la Libertad Avanza.

Si bien no sufrió problemas técnicos con las máquinas como varios ciudadanos en el día de hoy, Milei fue partícipe de un pequeño blooper. El referente libertario debió volver a ingresar al lugar donde votó en medio de un caos de gente debido a que olvidó su DNI en la mesa.

TE PUEDE INTERESAR