Seguinos en nuestras redes

Política

Puede fallar: Patricia Bullrich intentó votar siete veces y le tuvieron que cambiar la máquina

La precandidata a presidenta se demoró más de 20 minutos en votar por problemas técnicos.

Patricia Bullrich PASO 2023

La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, sufrió inconvenientes técnicos para emitir su voto para jefe de gobierno porteño en de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). La ex ministra de Defensa demoró varios minutos para sufragar y criticó duramente al sistema electrónico.

“La votación de la Ciudad de Buenos Aires, un desastre. Tuve que votar como siete veces, me cambiaron la máquina porque no funcionaba”, aseguró Bullrich sobre el sistema de votación implementado por su competidor directo en la interna de Juntos.

Ante las consultas de los distintos periodistas presentes, la precandidata a presidente profundizó sobre lo que le ocurrió e hizo una denuncia grave: “Me pasaba una cosa muy rara, porque votaba una lista y me salía una lista distinta a la que quería votar“.

“Mi experiencia fue mala. Había que probar el sistema”, sostuvo la ex ministra de Defensa. En total, terminó demorándose alrededor de unos 25 minutos y frente a este situación la candidata no pudo ocultar su cara de incomodidad. Por otro lado, su contrincante, Horacio Rodríguez Larreta, tampoco pasó un momento agradable a la hora de votar. El jefe de gobierno porteño se confundió y se dirigió directamente con la boleta a presidente a la máquina de voto electrónico.

TE PUEDE INTERESAR