Seguinos en nuestras redes

Política

A horas de las PASO, Patricia Bullrich desayunó con Mauricio Macri

La precandidata a presidente tuvo un encuentro extraoficial con el ex presidente, en lo que se lee como una nueva muestra de apoyo del líder por su candidatura.

Macri Bullrich

A sólo horas del comienzo de las elecciones PASOPatricia Bullrich compartió un desayuno con Mauricio Macri, un encuentro extraoficial que, para muchos, reafirma el apoyo del ex presidente a la precandidata.

Por la veda electoral que rige desde ayer, la reunión no se oficializó ni transmitió por los medios de comunicación, por lo que los temas de discusión entre ambas figuras del PRO quedaron puertas adentro. Más tarde, la ex ministra de Seguridad almorzó junto a sus nietos.

Macri ya había confirmado su apoyo a Bullrich en ocasiones anteriores. Sin embargo, el refuerzo le juega a favor a la presidente del PRO en licencia, en un contexto donde, en menos de veinticuatro horas, se enfrentará a Horacio Rodríguez Larreta, por quien manifestaron su apoyo otras figuras del partido, como María Eugenia Vidal.

Publicidad

En el filo de las PASO, la ex funcionaria optó por relajarse y tomarse un día con su familia y amigos, previo a una jornada que resultará agotadora.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR