Espectáculos
Una revista estadounidense eligió a Bizarrap como uno de los artistas más influyentes de Hollywood
Variety destacó al exitoso productor musical argentino por el impacto que generó entre los jóvenes.

Mientras continúa su gira por Europa, Bizarrap fue elegido por la revista Variety, la publicación más renombrada de la industria del espectáculo de los Estados Unidos, como uno de los jóvenes más influyentes de Hollywood del 2023. El productor argentino integra la lista que incluye actrices, actores y cantantes, junto a Milly Alcock, Maya Hawke, Lily-Rose Depp, Jenna Ortega, Bella Ramsey y Manu Ríos, entre otros.
“Nacido Gonzalo Julián Conde en Argentina, es el productor de EDM de 24 años detrás de la asombrosa y popular saga musical de YouTube: BZRP Music Sessions. Esas sesiones se han convertido en puntos de referencia para artistas emergentes del trap latino y también de grandes estrellas como Shakira y Rauw Alejandro“, dice la publicación sobre el argentino.
El joven argentino fue nominado como Mejor Artista del Año por la revista Rolling Stone en español, categoría en la que estará compitiendo con Bad Bunny, Rosalía, Christian Nodal, Feid, Fito Páez, iLe, Jorge Drexler, Juanes, Karol G y Natalia Lafourcade. Esto se suma al reconocimiento que le hizo la revista Time al nombrarlo como uno de los “líderes de la próxima generación”.
Además, fue el productor y protagonista junto a Shakira de uno de los hits del año que logró 602 millones de reproducciones (sólo en Youtube). La canción está compuesta de frases ingeniosas donde la colombiana destroza a su expareja Gerard Piqué y Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que mantiene un intenso romance. A partir del suceso, ambos se presentaron en el late night show de Fallon a mediados de marzo
El productor acaba de alcanzar el Top Global del chart de Billboard y de obtener el galardón como Top Music Producer del Año en los Premios Tu Música Urbano. Además, tiene seis nominaciones para los Premios Juventud 2023: Artista favorito de streaming, Nueva generación masculina, Los mejores beatmakers, Mejor canción para mi ex: “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53″, Mejor canción pop/urbano: “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53″ y Mejor colaboración pop/urbano con “Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol. 52″.
En tanto, el artista continúa con las presentaciones que comenzó hace dos meses en el viejo continente en el marco del Bizarrap Live Tour, con el que todos los martes toca en una de las fiestas más importante de Ibiza y con el que, por primera vez, se presentó en el Festival MeoSudoEste de Portugal.
Ya en Europa, logró captar la atención de Penélope Cruz, quien se sacó una serie de fotos con él y las subió a las redes sociales. “¡Dale Biza, explótame la pista!”, escribió la estrella de Vicky Cristina Barcelona en un posteo de Instagram en el que publicó un carrusel de cuatro postales junto al argentino.
Ver esta publicación en Instagram

- Bomba del Díahace 4 días
La sombra de Boudou, detrás de un lujoso restaurante en la costa de Málaga
- Judicialeshace 2 días
La Justicia encontró facturas emitidas por Jésica Cirio al Casino Victoria por más de 11 millones de pesos
- Economíahace 7 días
Kicillof pidió U$D 150 millones para la obra pública antes que Milei asuma la Presidencia
- Espectáculoshace 5 días
La advertencia del cantante de La Renga a Javier Milei, en pleno show: “Ojo…”
- Deporteshace 5 días
Boca le ganó a Godoy Cruz en el cierre de la Copa de la Liga
- Economíahace 4 días
En los últimos 10 meses el Banco Central perdió 22.000 millones de dólares de reservas
- Economíahace 2 días
Empresarios en alerta por la falta de respuestas en la Secretaría de Comercio: “No contestan el teléfono”
- Políticahace 6 días
Javier Milei permitiría el ingreso de la Argentina a los BRICS: sería un miembro poco activo