Seguinos en nuestras redes

Deportes

Postura inamovible: la dura decisión de Luis Enrique con Neymar y Mbappé en PSG

El nuevo director técnico del Paris Saint-Germain tomó una drástica decisión para el debut ante el Lorient por la Ligue 1

El Paris Saint-Germain está listo para debutar en la Ligue 1 y lo hará ante el Lorient, en su casa, el Parque de los Príncipes. Este será el primer partido de Luis Enrique como director técnico del último campeón del torneo y el primer cruce sin Lionel Messi, con las posibles salidas de Neymar y Mbappé en puerta.

El brasileño ya figura como transferible en la lista del equipo parisino tras tener varios desencuentros con la directiva, mientras que el francés está dispuesto a salir a mediados de 2024 cuando finalice su contrato debido a que no quiere renovar por otro año.

En este contexto, el DT español tomó una determinante decisión de cara al encuentro contra el Lorient: dejó a ambos fuera de la lista de convocados para su debut oficial. Esto generó aún más dudas y todo parece que la postura del técnico y de la directiva es inamovible.

Publicidad

Publicidad

Por otro lado, si podrá contar con gran parte de los fichajes que realizó el PSG esta temporada: Manuel UgarteLucas HernándezHugo EkitikeMilan SkriniarLee Kang InGonçalo Ramos y Marco Asensio. Ousmane Dembele fue oficializado hoy y aún no podía formar parte de dicha lista. 

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR