Seguinos en nuestras redes

Policiales

Asesinato del médico de Morón: detuvieron a un sospechoso de 17 años, y buscan a otro menor de 16

Según confirmó el fiscal a cargo de la causa, se pudo identificar a dos de los tres delincuentes que participaron en el crimen de Juan Carlos Cruz. Uno de ellos, de 17 años, fue detenido. El otro, un año menor, continúa prófugo.

Luego de que un médico fuera asesinado de un disparo en la cabeza este jueves por la tarde, en Morón, en las últimas horas se procedió a la detención de un joven de 17 años.

Juan Carlos Cruz estaba sacando un aire acondicionado de su auto para llevarlo a lo de su mamá cuando fue asaltado por tres delincuentes, quienes, según se informó, se llevaron su auto, un Fiat Cronos que apareció abandonado en Rafael Carrillo, partido de La Matanza.

Uno de los sospechosos identificados fue captado por las cámaras de seguridad que registraron los segundos previos al crimen, vistiendo una campera negra. A otro de ellos, con un chaleco verde, se lo reconoció gracias a la gorra que llevó en el asalto, la misma que usó en redes sociales, donde se mostraba con armas. Las redes fueron halladas por el fiscal Matías Rappazzo, quien comenzó la investigación junto a la DDI de Morón, la Sub DDI Castelar Sur y la Comisaría 1° de Morón de la Policía Bonaerense.

Publicidad

El otro identificado fue un menor de 16 años, que aún no fue encontrado por las autoridades. Teniendo en cuenta la edad de los imputados, la causa fue enviada a una fiscalía de menores.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR