Seguinos en nuestras redes

Deportes

Alerta Racing: la durísima lesión de unas de las figuras a días de jugar con Boca

El jugador tuvo un gran partido y se convirtió en artífice de la remontada de La Academia ante Atlético Nacional pero tuvo que salir a los 66 minutos.

Racing pudo revertir el 2 a 4 de la ida ante Atlético Nacional en Colombia y se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores. En la vuelta ganó con contundencia en el Cilindro de Avellaneda por 3 a 0, mostrando una de las mejores versiones del equipo dirigido por Fernando Gago.

Uno de los pilares de la remontada, como supo serlo también en los pocos minutos que tuvo en la ida, fue el colombiano Roger Martínez. El delantero regresó al club en su tercer ciclo para convertirse en una referencia del ataque. Anotó el primero y tuvo participación en el tercer gol.

El colombiano fue una amenaza constante para el equipo del mismo país. Lo fue, al menos, hasta el minuto 66, cuando en una disputa sintió una molestia muscular y debió salir reemplazado por Maximiliano Romero. La jugada generó la preocupación no solo del cuerpo técnico sino de los hinchas, que temen perderlo para los duelos ante Boca. 

Este viernes informaron que el delantero está convencido de que se desgarró, aunque aún deben hacerse los estudios médicos correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR