Seguinos en nuestras redes

Policiales

Una joven de 17 años falleció en su viaje de egresados tras caer de un octavo piso

La menor, que se encontraba en Mar del Plata con sus compañeros, había vuelto de bailar instantes antes de que se desencadenara el tráfico suceso.

Una trágica noticia sacudió este viernes a la comunidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires. Una joven de 17 años oriunda de la mencionada localidad bonaerense falleció esta madrugada tras caer de un octavo piso de un edificio de Mar del Plata. La adolescente, identificada como Agustina Kuhn, se encontraba disfrutando del último día de su viaje de egresados en la ciudad balnearia.

La Justicia se encuentra reconstruyendo los hechos y entre las hipótesis que barajan, se destaca la del accidente. Kuhn había vuelto del boliche con sus amigos y amigas que decidieron reunirse unas horas más en una de las habitaciones del octavo piso del hotel, ubicado en Entre Ríos y Rivadavia.

“Cayó parada, la lesión más grande la tiene en las tibias. Se nota por el desplazamiento o la fractura más imponente, aunque la misma llega hasta el sacro”, detalló el fiscal  Arévalo.

Publicidad

Y añadió: “Estaba con tres chicos en la habitación. Habían concurrido a un boliche con lo cual también hay una presunción muy grande del consumo de alcohol”, dijo.

A través de un posteo en Facebook, los directivos de la escuela San Antonio de Padua lamentaron la muerte de la joven y expresaron su apoyo a la familia y a toda la comunidad educativa. “Con profundo dolor abrazamos a toda la comunidad, a nuestros Egresados y a nuestra querida alumna”, expresaron.

Publicidad

Te puede interesar

Asesinaron a un profesor en Guernica después de resistirse a un robo

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR