Seguinos en nuestras redes

Política

Fuertes críticas de la oposición contra Aníbal Fernández por sus dichos sobre el crimen de Morena: “Sos un inútil”

Varios referentes se pronunciaron luego de que el ministro de Seguridad de la Nación indicara que el asesinato de la nena de 11 años no tiene que ver con él porque no es su “jurisdicción”.

Luego que el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se desligara de las responsabilidades sobre el asesinato de una nena de 11 años a manos de motochorros, en Lanús, aduciendo que no era su “jurisdicción”. Vario referentes de la oposición salieron a criticarlo.

Entre ellos el precandidato a diputado nacional por le PRO, Fernando Iglesias, señaló: “Si el Ministro de Seguridad de la Nación no tiene jurisdicción en ninguno de los 24 distritos federales, ¿de qué trabaja?”, a través de su cuenta de Twitter.

Las palabras del titular de la cartera de seguridad nacional, se había referido esta mañana en conferencia de prensa, al homicidio de Morena Domínguez como un tema del municipio y aseguro: “No tengo por qué meterme”.

Otro de los referentes políticos que salió a cuestionar los dichos del funcionario cercano a Alberto Fernández, fue el precandidato a jefe de gobierno porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, que fue muy duro contra las declaraciones del quilmeño.

“Para qué sos ministro de Seguridad entonces, Aníbal Fernández, no hacés un carajo, la inseguridad crece en todo el país, matan a las personas por $2, destruyen a las familias. Sos un inútil. ¿Vas a seguir haciéndote el canchero en televisión o vas a actuar?”, indicó el líder libertario.

El hecho que conmocionó al país y obligó a cancelar los cierres de campaña electoral del total de los principales precandidatos en las próximas elecciones primarias del domingo 13 de agosto. Develó los graves problemas con los que conviven los habitantes del conurbano y que ningún funcionario resuelve.

Por su parte, el precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, José Luis Espert, también se sumó a la ola de críticas contra Aníbal Fernández, “Basura. SIEMPRE la política tiene que estar al servicio de la gente”, destacó.

“Nunca se puede desentender del todo de nada. Para eso se pagan impuestos. Si no, la evasión de impuestos, es un derecho… el de resistencia (Art 36 CN)”, remarcó el referente liberal en sus redes sociales.

 

 

TE PUEDE INTERESAR