Seguinos en nuestras redes

Política

“No tengo por qué meterme en ese tema”: Aníbal Fernández, sobre el crimen de Morena

El funcionario realizó declaraciones y tomó distancia del hecho.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se refirió este jueves por la mañana al crimen Morena Domínguez, la niña de 11 años que murió ayer en Lanús, provincia de Buenos Aires, a raíz de un robo por motochorros.

No tengo por qué meterme en ese tema. No es un partido de fútbol para comentar. No tengo jurisdicción“, sostuvo Fernández, y agregó: “Es un tema que está en una jurisdicción que no tiene nada que ver con nosotros, pero que miramos con mucha atención y mucho dolor”.

VIDEOS | “¡Matanena! Te vamos a meter una zanahoria en el orto”, el recibimiento de los presos a los detenidos por la muerte de Morena

El funcionario elogió el trabajo de Sergio Berni y a la policía bonaerense: “Mis felicitaciones porque el trabajo de inteligencia criminal fue sumamente efectivo porque están los dos responsables de semejante bestialidad“, afirmó.

Sobre la responsabilidad de la clase política ante estos hechos aseguró que “es limitada, hace muchos años que hay que darle soluciones a esto”, y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri, al que definió como “una catástrofe que nos hizo retroceder muchos casilleros”.

TE PUEDE INTERESAR