Seguinos en nuestras redes

Salud

Cómo teñir tus cejas de un tono más claro

El paso a paso para obtener un buen resultado

Si querés tener tus cejas de un tono más claro, la forma más rápida es con una tintura de pelo y, aunque la aplicación es bastante parecida a la convencional, es preciso cuidar un par de detalles para asegurarte un buen resultado.

Antes de empezar es importante que estés consciente que las tinturas para el cabello no siempre otorgan los mejores resultados cuando se trata de cambiar el color de las cejas, pero si seguís esta técnica tal como está detallada a continuación, no tiene que haber problemas.

Lo primero es tomar un cepillo para cejas o peine muy delgado para agarrar una ligera cantidad de tintura y comenzar a aplicarla sobre tus cejas pelo por pelo. Es fundamental que te tomes tu tiempo para hacer correctamente este paso, de lo contrario tu aplicación no tendrá los mejores resultados.

Una vez aplicada, cubrí tus cejas con un poco de papel transparente de cocina para que el pigmento se adhiera correctamente, esperá alrededor de 40 minutos y después retirá el papel.

Después del tiempo de espera, enjuagá tus cejas con delicadeza y con cuidado de no tocar los ojos. Luego, es indispensable que no las mojes en las primeras 24 horas siguientes.

Fuente: Panorama web

TE PUEDE INTERESAR