Deportes
Escalofriantes imágenes: los incidentes entre hinchas de Newell’s y Corinthians
El partido por Copa Sudamericana disputado en el Coloso Marcelo Bielsa tuvo graves episodios de violencia

La violencia se hizo presente en la semana de competencias internacionales. Tanto por Copa Libertadores como en Copa Sudamericana, los incidentes fueron grandes protagonistas de los partidos en los diferentes países de Sudamérica.
En Rosario no sucedió lo contrario. El encuentro entre Newell’s y Corinthians, que terminó en empate 0-0 y con el equipo brasileño clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, estuvo atravesado por graves hechos.
Las imágenes son escalofriantes: insultos, represión, corridas, peleas, enfrentamientos, arrojo de proyectiles y amontonamientos. A juzgar por lo sucedido, sólo un milagro explica que no haya que lamentar ninguna víctima fatal.
Escalofriantes imágenes: los incidentes entre hinchas de Newell’s y Corinthians
Una locura absoluta lo que sucedió en el Coloso del Parque. No hay fallecidos de milagro. Las imágenes son escalofriantes. pic.twitter.com/rHaWKUo8eB
— Nacho Genovart (@NachoGenovart) August 9, 2023
🇦🇷 Más vídeos de ayer del bardo entre Newells y Corinthians 🇧🇷 pic.twitter.com/ixINlZnz7y
— 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺 (@Barras_LATAM) August 9, 2023

- Bomba del Díahace 5 días
La sombra de Boudou, detrás de un lujoso restaurante en la costa de Málaga
- Judicialeshace 3 días
La Justicia encontró facturas emitidas por Jésica Cirio al Casino Victoria por más de 11 millones de pesos
- Espectáculoshace 6 días
La advertencia del cantante de La Renga a Javier Milei, en pleno show: “Ojo…”
- Deporteshace 6 días
Boca le ganó a Godoy Cruz en el cierre de la Copa de la Liga
- Economíahace 5 días
En los últimos 10 meses el Banco Central perdió 22.000 millones de dólares de reservas
- Economíahace 3 días
Empresarios en alerta por la falta de respuestas en la Secretaría de Comercio: “No contestan el teléfono”
- Economíahace 2 días
El Banco Central dio marcha atrás a las nuevas restricciones a Mercado Pago
- Políticahace 3 días
Un concejal fue agredido tras oponerse al proyecto de un intendente K para crear nuevos cargos