Seguinos en nuestras redes

Política

Bicicletas a cambio de votos: el clientelismo explícito de Mayra Mendoza

En una visita por la Feria Conurbana, la intendenta de Quilmes por Unión por la Patria prometió “bicis para todos” si es reelecta.

En plena campaña de cara a los próximos comicios, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, prometió “bicis para todos” si gana Unión por la Patria y es reelegida. Lo hizo durante un acto frente a decenas de chicos y el polémico video se viralizó en las redes.

La propuesta la realizó este domingo luego de una visita a la Feria Conurbana en el Museo Municipal de Artes Visuales Víctor Roverano y en las imágenes que circularon se puede ver y escuchar a Mendoza decir: “Se entregan bicis para los chicos de las escuelas primarias, ¿lo vieron? Eso es lo que quiero hacer en mi próxima gestión. Que todos los chicos y las chicas tengan una bicicleta, que puedan jugar en la plaza del barrio, que se puedan divertir, que sean plazas seguras, con juegos lindos”.

Tras ello, la intendenta aseguró: “Así que ahora vamos por este sorteo y en nuestra próxima gestión, anotá Gandulfo, bicis para todos los chicos de primaria en Quilmes“.

 

TE PUEDE INTERESAR